Actividades Religión U1


ACTIVIDAD 3

Mi opinión sobre el Bullying es que es injusto ya que no me parece bien que hagan daño a una persona indefensa y lo hacen por simple diversión lo cual lo que consiguen es hacer mal a la persona, lo que conlleva a que corra el riesgo de sufrir problemas psicológicos.
Afortunadamente no conozco a nadie que haya pasado por esa situación, ya que me alegro porque lo pasaría muy mal y lo ayudaría pidiendo ayuda.
Si me pasara a mí, lo primero hablaría con mis profesores para pedir ayuda y se lo contaría a mis padres para que entre todos me intentaran ayudar.


ACTIVIDAD 2
Me considero una persona muy amable, que me gusta ayudar a las personas que lo necesitan. Muy amiga de mis amigas/os, de la cual me gusta escucharlos cuando me necesitan e intentar ayudar si tienen algún problema. Aunque me considero una persona muy reservada y a veces me cuesta confiar en la personas que no tengo confianza. Cuando más pequeña era muy tímida aunque con el tiempo lo voy superando poco a poco e intento relacionarme más con las gentes. Lo que más me molesta son las injusticias hacia a las personas, animal o cosas. Me considero una persona muy cariñosa.
Mi objetivo para el futuro es tener una buena formación tanto personal como profesional, me gustaría estudiar una buena carrera para obtener una buena calidad de vida.
ACTIVIDAD 1
1- Tener fotos en el móvil, ¿es seguro?
         - Depende del tipo de foto.  ( Yo pienso que si son fotos inofensivas o que no me molestaría que la gente viera si es seguro)
2 - Si llega un mas vídeo donde le hacen una broma pesada a un compañero de clase  ¿que haces?
        - Lo borro de inmediato ( Pienso que eso no esta bien tenerlo ni compartirlo y si veo que se pasan de un límite hablaría con mi compañero para que lo supiera y hablara con los profesores o padres)

3 - Si te llega un mensaje de un contacto que no conoces para que te descargues un archivo...
     - Paso de abrirlo porque no se si es seguro.

Comentarios